//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

Diseño Web

Somos una agencia de diseño web situada en Vigo, y estamos especializados en diseño de páginas web corporativas y ecommerce con CMS como WordPress, junto con Woocommerce o Prestashop o bien realizamos cualquier tipo de diseño a medida. Creamos tu e-commerce completamente personalizado con un diseño moderno y adaptado a todas las interfaces y dispositivos móviles, usando siempre las últimas tecnologías y tendencias de diseño en el campo. Nuestro propósito es conseguir una página web creativa, clara, optimizada y efectiva.

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

Pie Charts

Briefing

Briefing

En esta fase recopilamos todos los datos necesarios para analizar el contexto en el que nos movemos. Conoceremos a nuestro cliente, la identidad e historia de la marca, el nicho de mercado en el que nos situamos, estudiaremos qué hace la competencia... Con esta información conoceremos qué oportunidades hay ahí fuera, y potenciaremos el diseño de su web para aprovecharlas.

Planificación

Planificación

A la hora de planificar el diseño de una Web, es necesario considerar varios factores: el objetivo, o conjunto de objetivos para que se crea el sitio, el público objetivo y sus necesidades, los temas y contenidos que deseamos cubrir, el nombre del sitio, el nombre de dominio, su disponibilidad y registro, etc..

Arquitectura y Contenido

Arquitectura y Contenido

En esta fase, crearemos un mapa estructural del sitio, para demostrar visualmente cómo vamos a organizar el contenido, las diferentes secciones y componentes de la estructura del sitio y por supuesto pensaremos qué vamos a contar y cómo vamos a contarlo.

Diseño, Construcción y Testeo

Diseño, Construcción y Testeo

En esta etapa, una vez que tenemos el contenido principal y el código estructural listo, diseñamos la web: Probamos tipos de letras, colores, templates, imágenes, sliders, diseño de títulos, animaciones, vídeos etc. En esta etapa también se empieza a probar el sitio web a medida que se va montando y se va optimizando en consecuencia.

Diseño web completamente optimizado

Tendrás una página elegante, rápida, intuitiva y adaptada a todos los los dispositivos (tablets, móviles, Etc.). Tu web no sólo va a ser interesante para tus clientes, sino que además para Google. Por medio de la más reciente tecnología HTML5, JSON y CS3 aplicada al diseño de sitios en la red, hacemos que todas nuestras páginas web se adapten muy bien a las distintas pantallas y dispositivos del mercado.

Antiguamente, la estrategia de marketing de las empresas, consistía en imprimir folletos, publicidad en vallas publicitarias, cuñas en la radio, anuncios en televisión, buzoneo.. Pero hoy en día, debido al a tecnología hay un procedimiento más simple y efectivo y además esta efectividad es medible. Cómo se consigue? Mediante una página web bien diseñada, junto con las correctas técnicas de posicionamiento SEO en buscadores, publicidad en Redes sociales, publicidad SEM de Google Adwords, etc.

Estamos en la era digital, y el mundo ha cambiado. Es indispensable para cualquier empresa tener una buena presencia en línea para mostrar sus servicios a los usuarios, potenciales clientes y socios. La forma de conseguirlo es mediante de un sitio web bien diseñado. Vamos a darte las mejores soluciones sea cual sea tu negocio, diseñando una página web de calidad, que te van a permitir comunicarte de una forma corporativa y profesional en la red.

¿Por qué es tan necesario tener una web bien diseñada?

Los tiempos cambiaron. Los clientes quieren visitar las páginas web de las compañias a las que podrían contratar sus servicios y por lo tanto la primera imagen que van a tener de nuestra empresa es la web. Nos hemos encontrado casos en los que las oficinas e instalaciones de alguno de nuestros clientes tenían un aspecto impresionante, pero su página web ofrecía una imagen muy pobre y que no concordaba con lo que estas empresas son realmente.

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2021/02/pngegg-2.png
//vigoseo.com/wp-content/uploads/2021/02/pngegg.png

La web no sólo debe ser funcional y clara, además debe ser interesante visualmente.

El usuario debe sentir el deseo de navegar en su web y además deben de poder visualizar rápidamente qué les ofrece su empresa. Podemos lograr esto basándonos en sus colores corporativos o rediseñando completamente su imagen corporativa, y si no tiene un logotipo definido, diseñaremos uno para usted. Además redactaremos textos atractivos que capten la atención de sus clientes

Una identidad visual corporativa bien vigilada es fundamental para comunicar una imagen de compañía fuerte y coherente.

Diseño Web

Versión Móvil

SEO

Experiencia de Usuario

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

Comencemos Ya

Su Proyecto

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

¿Qué le brindamos en VigoSEO?

En VigoSEO diseñamos el sitio web perfecto para usted: Webs corporativas, landing pages, diseño de blogs, tiendas online, etc.

Por otro lado, todas nuestras web están programadas para favorecer el Posicionamiento SEO en buscadores. Construimos su web, y trabajamos en interna y externamente, para que aparezca bien posicionado en sus resultados de búsqueda.

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

¿Qué tipo de sitio web necesita?

Puede que necesite una página corporativa, una web de ventas en línea donde vender sus productos, una página tipo blog donde sus usuarios puedan suscribirse, y hasta puede que quiera administrar usted mismo su propio portal web para de esta forma poder cambiar o agregar contenido y mantenerlo actualizado.

En nuestra agencia VigoSEO nos encargamos de todo el desarrollo de diseño web adaptado completamente a tus necesidades.

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png
Hablemos!
//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png
Llámenos

Tel:(+34) 697308490

Escríbanos

info@vigoseo.com

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line3.png
¿Podemos ayudarle? Chatee con nosotros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad