//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

Consultoría de Marketing

Si está buscando consultoras de marketing, ha venido al lugar correcto. Seguimos un proceso consistente en la creación de planes y estrategias de marketing. Esta es la mejor manera de ofrecer un trabajo exitoso a todos nuestros clientes. Todo lo que hacemos, parte del enfoque estructurado que adoptamos hacia el proceso de planificación estratégica de marketing.

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

Plan de Marketing

Plan de Marketing

La planificación se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos. Es un proceso sistemático que nos permite crear una estrategia de marketing altamente efectiva para su negocio, una que le brindará los resultados que busca, de la manera más efectiva y eficiente posible.

ESTRATEGIA DE MARKETING

ESTRATEGIA DE MARKETING

Es importante recordar que cualquier estrategia se define como el mejor uso de un recurso muchas veces escaso para lograr un objetivo específico. En los negocios, un recurso escaso significa tiempo y dinero. La mejor manera de utilizar su tiempo y dinero de la manera más eficaz posible es contar con un buen plan de marketing, y es por eso que siempre seguimos un proceso bien estructurado para lograr este objetivo.

SOLUCIONES DE MARKETING

SOLUCIONES DE MARKETING

De eso se trata la consultoría de marketing. Poniendo en marcha los mejores planes y estrategias. Somos un equipo apasionado de consultores de marketing experimentados y nos encanta trabajar en estrecha colaboración con todos nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones posibles para sus negocios.

CONSTRUYENDO UN PLAN DE MARKETING EFICAZ

Estos son algunos de los elementos clave que probablemente incluiremos con un plan de marketing estratégico:

  • Identificar cualquier tecnología en la que necesite invertir para mejorar sus sistemas y procesos de canalización de ventas, como un sistema CRM o software de automatización de marketing.
  • Determinar la mejor combinación de actividades de marketing para generar clientes potenciales de alta calidad para llenar su canal de ventas con un flujo constante de nuevos sospechosos y prospectos.
  • Establecer oportunidades para maximizar el valor de por vida del cliente
  • Establecer los materiales de marketing y la garantía de ventas que su empresa necesita para garantizar que se brinde una experiencia profesional al cliente en cada punto de contacto con el cliente.
  • Una revisión de su propuesta comercial y cualquier sugerencia sobre cómo perfeccionar sus planes comerciales que salgan a la luz durante el proceso de investigación.
  • Definir sus audiencias clave por segmentos de clientes para asegurarnos de satisfacer sus necesidades demográficas y psicográficas.
  • Crear mensajes clave para resaltar las características principales y los beneficios de sus productos y servicios y la propuesta y el posicionamiento deseados de su negocio dentro de su mercado.
  • Cualquier otra cosa relevante para las necesidades específicas de su negocio.

CONSTRUYENDO UN CANAL DE VENTAS EXITOSO

Convertir prospectos en clientes es esencial para generar ingresos, y nos aseguraremos de que esto suceda, creando un flujo de ventas sólido a partir del cual su negocio pueda prosperar.

En todos los puntos de contacto a lo largo de este ciclo, nuestro objetivo es generar conversiones de ventas, mejorar la retención y fomentar la lealtad. No se trata solo de CRM, procesamiento de datos y automatización de marketing. También veremos el lado humano; generando reseñas, solicitando referencias y creando embajadores de marca que corran la voz en su nombre.

Este enfoque optimiza el rendimiento de la canalización de ventas antes de la venta minimizando la rotación y maximizando la conversión, y después de la venta aumentando el valor de por vida del cliente.

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2021/01/pngfind.com-objetivos-png-5043611.png
//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png

Comencemos Ya

Su Proyecto

Le ayudaremos a alcanzar sus objetivos y a hacer crecer su negocio

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png
Hablemos!
//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line.png
Llámenos

Tel:(+34) 697308490

Escríbanos

info@vigoseo.com

//vigoseo.com/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line3.png
¿Podemos ayudarle? Chatee con nosotros
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.    Más información
Privacidad